¿Queda algo de ética en el mundo de las inversiones?
¿Y en el de los negocios?
¿Dónde está el límite?
Mi respuesta es siempre la misma: “La ética es siempre rentable”
Desde Ethic Investors creemos en la ética. No solo como valor que define todo lo que hacemos, sino como una manera de trabajar totalmente necesaria para construir un mundo mejor.
En los últimos años ha habido auténticos fraudes vinculados al mundo inmobiliario (que conocerás perfectamente), lo cual ha hecho que salpique y ensucie todas las actividades relacionadas con este ámbito en España.
Eso no lo podemos cambiar… Pero sí podemos trabajar de una manera transparente y veraz, para que poco a poco y con buena letra, recobrar la confianza de los inversores (grandes y pequeños) y crear un modelo inmobiliario con una mejor imagen.
El mundo está cambiando. La tecnología está empoderando a la gente con una accesibilidad a la información jamás vista en la historia. Tan solo con un móvil y conexión a Internet podemos saberlo todo acerca de un producto, conocer opiniones de otros consumidores y ver la satisfacción que éste genera.
Ante este nuevo paradigma, estamos viendo a diario cómo miles de empresas se convierten en protagonistas, pero no por su buen-hacer, sino por todo lo contrario…
Las empresas que no trabajen de manera ética y profesional caerán, y abrirán pasos a aquellas que no prometan nada que no puedan cumplir. La transparencia no solo es un deber moral, sino una obligación empresarial.
Desde nuestros inicios, Ethic Investors ha crecido con la ética en la inversión inmobiliaria como bandera: con nuestros clientes, con nuestros trabajadores, con nuestros proveedores y sobre todo con las oportunidades que ofrecemos.
Porque en Ethic Investors nos mojamos.
Sin embargo, no creemos en el:
No suele ser tan sencillo (y si te lo ofrecen así… ¡HUYE!)
Pero volviendo a la pregunta, la respuesta es simple: somos los primeros en invertir en nuestras oportunidades. Es decir, nunca recomendamos invertir en algo en lo que nosotros mismos no confiamos lo suficiente como para dejar nuestro propio dinero.
Tu barco es el nuestro y todos navegamos hacia el mismo destino: la rentabilidad.
Deseamos empoderarte. Que sepas analizar y distinguir una buena oportunidad de una extraordinaria. Así podrás tomar mejores decisiones en tus operaciones y conseguir una mejor rentabilidad.
Y además…
Podrás distinguir a los profesionales de aquellos que no lo son. Solo con información veraz y transparente serás libre para escoger a tu compañero de viaje en la aventura de las inversiones inmobiliarias.
En Ethic Investors creemos que:
Existen soluciones éticas.
Existen buenos profesionales.
Existen maneras de ganar dinero (sin trampas).
Sin asteriscos, ni letra pequeña.
Jose Rodríguez Franco, CEO Ethic Investors.