FAQ's - Ethic Investors

FAQ's



1¿Cómo funciona?
Te identificas en menos de 1 minuto. Encuentras una buena oportunidad de inversión. Completas un proceso de inversión seguro. Tu inversión no se transfiere a la empresa hasta que se haya alcanzado el objetivo. Si no se alcanza el objetivo, el 100% de los fondos invertidos se desbloquean en tu cuenta para tu disposición.
2¿Qué ventajas obtengo?
Inviertes en rentables oportunidades de inversión que antes solo estaban al acceso de unos pocos. Realizas inversiones de una manera rápida y segura desde cualquier parte. Accedes a toda la información de las empresas de una manera transparente y dispones de un nuevo canal de comunicación con ellas para realizarles preguntas. Disfrutas de las rentabilidades de la economía real.
3¿Qué es una Plataforma de Financiación participativa o PFP?
Una PFP es una Plataforma de Financiación Participativa regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Su labor es conectar a empresas con inversores a través de medios digitales. De tal forma, cualquier persona puede invertir con las empresas de su confianza por un medio fácil, transparente y seguro.
4¿Esta Ethic Investors o Five Rodris autorizado por CNMV?
Tanto tus datos como las transacciones bancarias y tu inversión se rigen por las normas y protocolos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), cumpliendo con los requisitos que dispone la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial mediante StockCrowd IN, Plataforma de Financiación Participativa autorizada por este organismo del estado. Five Rodris ha superado el sistema de protección al inversor puesto el cual se verifica que las sociedades que publican proyectos de inversión a través de su plataforma, no tienen problemas de insolvencia y que sus equipos tienen la experiencia suficiente en el sector.
5¿Cómo funciona el sistema de tarifas de Five Rodris?
Five Rodris solo gana si el inversor gana. Hemos establecido un sistema de tarifas que esta completamente alineado con el inversor. La compañía solo percibe ingresos si los proyectos los reparten beneficios a los inversores.
6¿Qué ocurre si se vende antes el inmueble?
El proyecto buscará maximizar la rentabilidad anual de los inversores. Por lo que si se alcanza la rentabilidad objetivo antes del plazo establecido, se podrá vender y amortizar el préstamo participativo anticipadamente.

Area privada